AMA TU PERU KARAJO!
UN MENSAJE DE FIESTAS PATRIAS!
gracias a FERNANDO VIVAS y su artíkulo publikado en EL KOMERCIO hoy lunes 26 de julio de 2010, kien nos aborda sobre el tema del reskate de TUPAK AMARU komo héroe de la patria. no tengo más ke expresarles ciertas reflexiones relacionadas a lo vivido en los últimos días, primero ke todo : 1. Sólo el ESKANDALO VENDE! es inkreible vivir un poko en karne propia las dimensiones del kojudizmo mediátiko, komo se mueve la vorágine de la mákina mediátika subida en la zozobra de kual huevada ke pueda hacer noticia fomentado el eskándalo, zazudando irresponsablemente en medio de una zoociedad karkomida por TERRORES más ke por terrukos, nadie hacia temer de ke luego de la liberación de la tía LORI y posibles exkarcelaciones afines pudieran generar esa una reakción tan inkreíblemente estúpida, a sabiendas de ke algo así pudiera herir la suceptibilidad del públiko, nada hacia presagiar semejante parafernalia komo si se tuviera ke ensalzar komo funciona el mekanismo de la mediokridad de nuestra gente. 1(a) realmente hay alguien ke pueda kreer ke un terruko arriende un departamento en pleno malekón de miraflores para hacer mella de su militancia emerreteista? 1(b) no se supone ke en un kaso komo este primero se toka la puerta, es decir se buska información para tomar medidas según lo ke se informe? 1(c) se necesitaba un operativo kon despliegue multiple para deskolgar una bandera? un poko más y llevan hombres-rana! mismo el superagente 86! 1(d) alguien konoce kuáles son las verdaderas limitaciones para el uso de los símbolos patrios? 1(e) no es de uso obligatorio el uso de la bandera del Perú durante Fiestas Patrias? 1(f) pa cerrar? es TUPAK AMARU de uso exklusivo de ese maldito grupo de terrukos miserables del MRTA?
llevando el kaso a su máxima sensibilidad, porke más allá del eskándalo a mi en todo kaso me ha servido para hacer un analisis profundo de lo ke sucede kuando uno está ahi, en el ojo de la tormenta mediátika, no komo muchos alucinan ke estoy vendiendo banderas y polos de tupak komo kancha, muestra de facilismo mental o demencial del peruano promedio; hablaba de sensibilidad kuando un kausa ke no rekuerdo su nombre me kontó ke su sobrino le trajo de su kole su primera bandera hecha por el mismo kon motivo de las fiestas patrias, en plena komplicidad chochera kon el sobrino aplikó al juego lúdiko ke le daba la oportunidad y no paró hasta ke flameante kolgó la bandera del sobrino atónito, entonase el himno lágrima en mejilla ver orgulloso esta pekeña obra de arte y patriotismo kon la ke hemos krecido todos supuestamente, nó? klaro está ke misma selekción peruana, la felicidad nos durá solo 5 minutos! o el tiempo ke le tomó a los serenos pa tokar el tiembre y obligar a ke bajen esa bandera! porke si no te kae tu multón! mányas? ahi va sezgado el sentimiento fantástiko de un chibolo kuya primera inkursión artístiko patriotika yace en el tiempo ke duró signifikativa entrega kasi al kompás de Ugarte lanzándose al vacío bandera en mano! (aunke de ese tema en especial hablaré en estos días).
2. Y NO PODRAN MATARLO? volviendo al plano de don TUPAK AMARU y olvidándonos un poko de la bendita bandera y del roche y estupidez mediátika, realza justo en el artíkulo, precisamente akella visión ke uno tiene de niño la inkursión ke protagoniza el héroe TUPAK AMARU un cholo bravo ke kisieron arrankar sus extremidades komo muestra del ejemplo impuesto por sublevación kontra el régimen virreynal y mayor komputo aún kuando al kompás de Y NO PODRAN MATARLO uno alucina kuan invensible se puede ser! siendo cholo! siendo peruano! karajo! ke inkreible!, sin embargo kalro está partir del dilema ahora hay varios detraktores ke dicen ke el kacike TUPAK AMARU se levanto al ver ke los españoles le robaban y le subían los impuestos y ke era un cholo arribista, akomodado y pitukón! y ke la historia ke nos kuentan y ke siguen enseñando en el kole, me imagino, es puna mentira kon la ke vivimos e inkluso un patita me dijo ke el Perú estaba mejor kon los españoles ke después ke lo úniko ke hemos hecho es kagar el país. y luego después dicen ke soy fumón y ke hablo huevadas! komo si no tuviera horas kongelándome el kulo para dedikarle mi tiempo a agarrar las armas de las gráfikas y seguir haciendo PATRIA, la verdad no me expliko de dónde salen estos huevones, ke kon razón se eskonden bajo esta libertina komunikación cibernaútika, mismo terrukos! pa llorar.
3. la máxima respuesta social aparte de akella gente ke apoyó y mando mensajes realmente de putamadre! la máxima expresión social se ha dado en la multiplikación de los TUPAKS razón por la kual me he animado a seguir motivando esta korriente por la kual más ke zozobra, miedo y etc.! me insta a ponerle huevos y seguir dando mensajes de aktitud y positivismo sobre el gran país donde vivimos y por el kual hay mucho por hacer! y no hablo de polos y banderas, mucho menos de kojudeces mediátikas ni éxitos estúpidos, kizás es hora de sakudir los cerebros y sobretodo los korazones de los peruanos, en esta respuesta SOCIO-GRAFIKA he enkontrado muchos motivos para seguir kreyendo ke es posible reinstaurar nuestros principios patrios y seguir luchando no kon insultos, ni kon armas, ni kon polítika, ni billete, ni nada de kojudeces! yo tengo toda mi karrera dedikada a la lucha gráfika por mi país y ahora más ke nunka me siento reafirmado en esta sentencia, es mi día a día luchar kon mi gráfika y por eso me llega al huevo el facilismo de la gente, a ver si kon ese mismo fervor kon el ke vana hacer ese puentesazo, meten aunke sea las kosas viejas, abrigo, lo ke sea y nos regalan un poko de esperanza ke tanto nos hace falta, porke si así estamos en LIMA imagínense komo está el resto de la patria, si VALLEJO lo dijo ya hace muchos años, HAY HERMANOS MUCHO KE HACER... ya es hora de hacer algo, no?