#ElPerúQueQueremos

KRONIKA DE UN KARTEL DESGLOZABLE!

Publicado: 2012-03-14

este novedoso kartel DESGLOZABLE de 50 x 70 cms. puede ser tuyo KOMPLETAMENTE GRATIS!

kon el objetivo básiko de mantenerse en forma, el ejercicio básiko de un artista gráfiko se basa en el trabajo diario, en la lucha kontra de las kalles grises y sin gracia, la partida kultural kontraktual merece manifestaciones reales fundamentales, kon ese fin me doy la koncha de apostar por mi arte poniéndolo al alkance de todos, sea kien seas de donde seas, puedes venir y pedir tu kartel, un kartel original de 70 x 50 cms. ke además si lo enkuentras en la kalle pues es desglozable osea ke kasi ni ensucia y pa koncha te lo llevas defrente pa la markería y te haces tu kuadril bien paraguay.

inundar estas kalles vacias de gracia y llenas de publicidad ESTUPIDA llaman mi atención a las eternas ganas de seguir a la vanguardia del arte gráfiko, esperando komo siempre la reakción de los ke se kreen kapaces, mis kolegas, GUTIERREZ, MARKUS, LOS HMNOS GONZALES, LOS HMNOS MORGUE y tanto talento ke va lento pero seguro... mi komparito ELLIOT TUPAK... así komo nuestra GASTRONOMIA indigesta, ha gestado un gran kambio socio ekonómiko, démosle pues una escena kultural digna, está en las manos de los ARTISTAS GRAFIKOS inundar esa tristeza kallejera kon propuestas originales, a ver si logramos ke los ciegos vean y de paso, se indigesten, o sea ke les sale la vista kon lavado gástriko.

sin dejar de mencionar a los amigos GRAFITEROS ke la están rompiendo por varios distritos, ya no solo están Entes, Pésimo, Konrad, Zhimpa!... hay harta gente poniéndole kolor y huevos y sobretodo kultura a las kalles de CIUDAD KAOTIKA. oiga mire y vea.

por último CHERMANY inks, más parado ke el ministerio de kultura se komplace en presentar artistas de talla mundial komo la gran DANITSE a kien nos estamos haciendo kargo kon orgullo de toda los artes necesarios paa hacer de su disko lo ke merece. de la misma manera también estamos involukrados kon uno de los más kontundentes grupos de rock de LIMA, LA PRENSA de kienes estamos enkargados también de toda la irresponsabilidad GRAFIKA, así kommo la ayuda permanente a MASILVA y kuanto grupo lokal kon huevos se nos kruce en el kamino.

kizás el espacio en CHERMANY no de para mucha gente, pero el korazón, si.

eso si choborras, oportunistas y karteristas, se les tira del segundo piso.

ya están advertidos.

LA KOMANDANCIA.


Escrito por


Publicado en

Chermany

El blog de Cherman