#ElPerúQueQueremos

NO IMPORTA DONDE VAYA. DIBUJARE!

Publicado: 2012-05-04

mucha gente en vez de apreciar lo ke uno hace; y no estoy hablando solo de mi persona, estoy hablando a nivel general de las personas ke suelen krear algo; y en vez de apreciar lo ke ven arrankan a kuestionar primero: manya osea ke "Marko" se lo kopio y kon eso se la lleva fácil!, y kién le da los derechos a este huevón!?; akaso el arte digital es arte?; ese cherman, aprende a dibujar oe!.

y así también la gente habla huevadas de muchos otros artistas a sus espaldas, sin saber a ciencia cierta de ke diablos está hecho dicho trabajo!? pa kolmo ke a uno le ha kostado siglos mostrar lo ke hace siguen sobretodo mis paisanos preguntando huevada y media, sin embargo les parece kool tener una replika de warhol o pendejamente komprar un dibujo popular por 20 mangos para ke en su pared kueste mil!? 2mil? dólares!?

además de la problemátika social ke hay en esa vaina ke dicen ke es arte y ke no es necesariamente el tema ke kería tokar ahora, arriba del texto he preferido dejar komo kien dice el eskeleto o el alma de mi dibujo, ahi se nota de ke está hecho, kuál es el trazo y kómo diablos está diseñado, kuál es el orden y de ke manera ahora es mi Marko y mi Mono y ke además de eso tengo motivos de sobra para hacer remakes de dibujos y tantas kosas ke me influenciaron en la infancia y por las ke soy feliz hasta en estos días y por supuesto no uso tablet ni wakom, la verdad la verdadera referencia en la ke radika mi trabajo está detrás de la noción y pasión ke tengo por el dibujo a mano alzada, a pesar de ke los rekursos puedan ser netamentes téknikos, finalmente el ke kiera darse kuenta si es o no fácil lograr un sentimiento a partir de una línea sencilla ke buska por konsekuencia misma su propia prefekción.

los pendejitos sabiondos del arte o el diseño revicen a WARHOL, a LICHTESTEIN, a PETTIBOM y a kualkiera de los grandes de la gráfika, tengo la suerte de no haber tenido dichosa edukación y darme kuenta ya de viejo ke hay tantas kosas en komún entre los ke realmente sentimos pasión por la gráfika, porke en el fondo ese es el precepto inicial del sentimiento, lo ke te sale de los huevos, lo ke te sale del korazón, no del bolsillo. huevón.

mi meta no son ni los premios, ni el rekonocimiento. ni el moma, ni la momia, ni la puptamare, kreo ke desde ahora mi tarea es kompartir desde este blog mis experiencias sobre mi "arte gráfiko". espero ke más allá de pretender akonsejar, tómalo komo un derecho ke tengo a partir de una vida ke está plagada por una aktividad plena dentro del kampo de la gráfika y ke por ende puede ser kizás  eskuchado para brindarte todos los alkances posibles para incentivar tu propio kamino individual.

esta historia kontinuará...


Escrito por


Publicado en

Chermany

El blog de Cherman