¡Allá vamos!

DE KONGA A KOMBA EN UN SOLO KOMBO.

Publicado: 2012-06-26

Hoy publiké esta gráfika kon un mensaje tratando de dar a entender ke ás allá de ke la gente ke sea ANTI o PRO KONGA se pusieran a pensar si realmente hay un estado de konciencia en lo ke opinan; es decir si la gente ke está tan lejos del konflikto realmente es konciente de vociferar a voz en kuello acerka de lo ke ahi pasa. es más ke obvio ke mi gráfika dice grandazo KONGA NO VA. si no TE KAE TU KOMBA. dice PERU kon P de THOR-PE. akaso no es obvio kual es mi postura sobre esto?

Lóxikamente para poder difundir una opinión kon la ke me siento totalmente identifikado podría aklarar algunos puntos sobre mi postura. desde ke tengo memoria y para no meter un rollazo veo ke en la historia de mi país la minería y sendas aktividades donde se explotan los rekursos naturales solo han servido para destruir, ke en más del 90% de los proyektos no existió nunka una programa ke otorgue la viabilidad de los proyektos y ke klaro está solo algunos kuantos se hicieron rikos a kostillas de la misería y destrukción de muchos pueblos peruanos.

Llevo más de 20 años sakándome la mierda por mi proyekto personal de vida a través de mi trabajo gráfiko lo kual durante muchos años tuvo una sostenibilidad realmente milagrosa y hasta en mis momentos de extrema miseria NUNKA dejé de hacer gráfikas expresando lo ke sentía, miles de trabajos hechos kon pasión y kon huevos, viendo siempre a la gente pasar kon sus proyektos de vida y muchos de los kuales no volví a ver en la lucha.

Inicialmente mucha gente me konoció por el fanzine KRASHBOOMZAP ke mantuvo en vilo y de manera GRATUITA a toda una mancha de gente ke gozaba en ese entonces de una variopinta escena KULTURAL o komo a muchos les vacila poner títulos KONTRAKULTURAL finalmente kultural. es más si hice KRASHBOOMZAP fue porke el motivo principal por el kual me volví artista gráfiko, fue por mi pasión y devoción por los kómiks y ke nunka he dejado de kerer teniendo el sueño eterno de una publikación kon nombre propio y en kuyas páginas pues mostráramos akello ke no muestran los diarios, los medios, etc.

por esa via fue ke tuve ke konocer también a lo ke le dicen la movida de la HISTORIETA NACIONAL ke komo se habrán dado kuenta y komo siempre anda de kapa kaida.

mis proyektos siempre han sido barriales y nunka tuve una regla fabrikada para tener ke juntarme kon un tipo especial de gente, osea genios, estudiosos, en fin... el primer ekipo de KRASH se forjó kon una variopinta mezkla de personajes ke para mi suerte venían de distritos diferentes y kuyas reuniones en mi barrio de sanfelipe albergaron días varios de pajeadas mentales y borracheras infinitas.

komo diría el extinto maestro ROBLES GODOY "el Perú no es un país de mierda, es un país de Mierdas" y lo menciono ya ke en todo ese kamino he tenido ke konocer a la gente más kareta y puñalera de esta pobre escena kultural peruana.

algunos kreen ke la mierda está solo en las grandes esferas kuando hay kienes se las arreglan para ke a pesar de su kondición y estatura sentirse los reyes del saber y el maleteo, komo HOY kuando cierto konocido personaje del kómik lokal se sintió riko pendejo al promulgar una supuesta media tinta sobre mi posición kontra KONGA aduciendo ke "nunka kedas mal kon nadie" y kuanto título de kanción de ese tipo pueda mencionar, así se pasaron la tarde sakándome la mierda y llenándose de mierda la boka kon krítikas y pendejadas a los ke ellos llaman una krítika a mi postura.

OJO realmente siento bastante vergüenza en tener ke dejar esto por eskrito ya ke de alguna manera me vale un pincho el tema, pero ha desatado tanta maraña si no lo hago no puedo pasar la página y la verdad ya tener ke perder tiempo en estas pendejadas kreía ke ya era tema de los 90s.

kontinuando kon la pendejada en la página del amigo este en kuestión, termino kedando komo el malo de la pelíkula,  ya ke realmente lo ke más me llega al pincho es ke hablen sobretodo huevadas ke no son pues ciertas y ke por último ke hablen mal de mi ke xúxa pero ke hagan mierda mi chamba komo si yo fuera un improvisado kapaz de kambiar el karákter de un trabajo ke lo úniko ke ha demostrado en más de 20 años es HUEVOS, KONVIKCION, ENTREGA, y tantas otras kosas, por la ke porsupuestamente ante tanta marikonada y komo dice este pata ke me hago el bravukón de barrio y klaro ke no dudaría en ir a buskarlo a su jato y sakarle la rekonchadesumadre komo se merece.

ahora todos estos pendejos ke dicen defender pues el NO A KONGA , les llega ke yo defienda mi CHAMBA y les indigna ke yo sea kapaz de pelarme por eso, entonces soy pues una kagada, ke no acepto krítikas, y ke sin embargo veo y eskucho en sus palabras una mancha de gente ke aprovecha kualkier huevada para hundir y maletear y kon la voz en el kuello han afirmado inklusive ke soy un vendido y ke hago las kosas así porke si no ke van a decir mis klientes o lucia de la puente. otro huevón ke dijo ayer lo vi al tal cherman, diciendo - oye kompadre si no kompras akí, en mi tienda vale el triple, de manera matonezka e inkrepante. tamare, komo si uno en una feria uno no dejara pues ciertos produktos a precio huevo y komo si no fuera cierto eso. mis karteles en la feria kostaban 15 soles y en mi tienda 60 akaso no era motivo suficiente para poder hablarlo a voz en kuello? klaro está ni uno de los ke ha eskrito en ese muro ha kontado las cientos de anéktodas positivas ke ahi okurrieron y nadie de esa mancha podrá valorar el esfuerzo ke yo he puesto en kada kartel ni en mi batalla por la ke ahora tengo mi primera tienda oficial y pues tanto trabajo.

ya no los kiero aburrir más pero más allá del enano de mierda este, pa koncha se terminaron sumando gente ke yo pensaba ke era mi amiga y por eso mi sorpresa al leer de puño y mákina sus sentencias, mientras ke en alguna époka todos estos kojudos me tenían KOJUDO kontándome los konfliktos ke entre ellos mismo okurrían y por los kuales yo mantuve siempre una postura inetntado siempre darles una solución viable. ahora seguro me van a decir ke soy "Moises"!?

una pena ke un amigo a kien ayudaste inklusive a pagar su luz y tantas otras kosas más te trate ahora del señor tal!? pala mierda! un pata kon kien he pasado tantos kapítulos memorables y ke no se komo ahora se me despinta de la manera más ruin. otros huevones dizke mis hermanos!? y ke solo ponen sus karas de huevones se justifikán de la manera más kobarde. todo esto en un solo día y todo porké? por no kedarme de brazos kruzados y tratar de pedir el mínimo respeto hacia algo ke es OBVIO. un dibujo kon un kontundente NO A KONGA.

pa cerrar la verdad yo no estoy buskando gente ke me siga o ke me adule

mi verdad es mi trabajo

y si te metes kon él

te voy a mandar pal karajo.

ke tal gente de mierda ke hay en mi país, gracias a ellos voy a seguir más pegado a mis principios y a lo ke hago. gracias a los ke llegaron a leer hasta akí diskulpen las molestias de este kápitulo mediokre y "chato" ahora si voy a seguir en lo mio. pero eso si, si me buskas me vas a enkontrar.

soy de barrio y pelotero y kriollito a mucho orgullo.

miraflores, 26 junio 2012


Escrito por


Publicado en

Chermany

El blog de Cherman